Comenzó nuevo ciclo de cursos online para Bachillerato en teología

Aug 10, 2012 1 Comment by

Ya comenzaron a dictarse otros dos nuevos cursos en modalidad online correspondientes al programa de Bachillerato en Teología, cuya duración será de seis semanas (fecha de término el 17 de septiembre).

 

Las materias son: Comunicación escrita y Antiguo Testamento I. La primera comprende el estudio de las herramientas básicas del idioma (ej. gramática, redacción), para el uso apropiado de éstas en la comunicación escrita, por parte del alumno durante su etapa formativa y en el ejercicio de su ministerio. El segundo curso comprende el estudio introductorio de los aspectos históricos, literarios y teológicos del Pentateuco, Libros Históricos, Libros Poéticos y Libros Sapienciales.

Esta modalidad está disponible a todos los alumno de habla hispana. Los alumnos de Chile que tomaron estas materias son: Luis Arenas, Celia Choque y Orieta Zegarra. Recordamos a los demás alumnos del programa de bachillerato que es factible compatibilizar sus estudios presenciales en los centros ETED con los online. Para mayor informaciones, pueden acudir al coordinador de ETED de su distrito o directamente al SBN-Chile (coordinacion@sbn.cl)

Los próximos cursos online serán: Educación Cristiana II, y Bases Bíblicas y teológicas de la familia que parten el 18 de septiembre y terminan el 29 de octubre 2012.

Announcements, Centros ETED, General, Inicio, Noticias

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet

Una Respuesta to “Comenzó nuevo ciclo de cursos online para Bachillerato en teología”

  1. Comenzó nuevo ciclo de cursos online para Bachillerato en teología – Seminario Biblico Nazareno | Iglesia del Nazareno says:

    […] Comenzó nuevo ciclo de cursos online para Bachillerato en teología – Seminario Biblico Nazar…. […]

Deja una respuesta