Jornada de Reflexión “Wesleyanos en el siglo XXI”

Oct 03, 2012 No Comments by


En conmemoración de los 37 años del Seminario Bíblico Nazareno de Chile, se ha organizado una jornada de reflexión teológica “Wesleyanos en el siglo XXI”.

Contaremos con la presencia de tres destacados expositores:

Dr. Oswaldo Fernández, Decano del Seminario Teológico Presbiteriano, en Chile, Coordinador del área de acreditación de ASIT y profesor visitante del Seminario Teológico Nazareno de Quito y Buenos Aires.

Dr. Ricardo Gómez, Coordinador de Formación Pastoral para América Latina de la Iglesia Metodista Libre.  También es pastor fundador de la iglesia Comunidad Cristiana Casa Grande en Santiago de Chile.

Rev. Alfredo Veloso, Superintendente distrital de la Iglesia del Nazareno, Director de educación del distrito Los Lagos y profesor del Seminario Bíblico Nazareno y miembro de la FTL. También es pastor de la Iglesia del Nazareno en Temuco.

Nuestro seminario está ubicado en Cleveland 8040 de la comuna de Vitacura.  El valor por participante será de $10.000.- incluye material, almuerzo y coffe breaks. Los interesados deberán confirmar su asistencia llamando al fono 02-2244094 o escribir al correo patriciohuanca@hotmail.com

 

Noticias

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
No hay respuestas por “Jornada de Reflexión “Wesleyanos en el siglo XXI””

Deja una respuesta